LÍDERES DEL MAÑANA 2019 DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES MONTERREY

Cecilia Saraí Guzmán Flores y Francisco Javier Meza Sánchez estudiantes de la especialidad de Mecatrónica recibieron Beca al 100% de parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Campus León, correspondiente al Programa Lideres del Mañana 2019 (nivel licenciatura).

lideres

Cabe señalar que el pasado 30 de mayo los alumnos fueron citados en las instalaciones del plantel y en el caso de la estudiante Cecilia Saraí después de realizarle un breve cuestionario en la oficina de la Dirección le entregaron su notificación frente a su mamá y al director del cbtis 225 de haber sido acreedora a la beca y, en el caso del alumno Francisco Javier, lo entrevistaron en el salón de clase y también a algunos de sus compañeros, posteriormente a eso, le entregaron la notificación de que había sido ganador de la beca al 100%, lo cual fue muy emotivo para todo el salón de clase, aunque les dijeron que no podían publicar nada, ya que los resultados oficiales salían el 31 de mayo.

Es importante mencionar que en este año participaron más de 6000 alumnos a nivel nacional para la beca Lideres del Mañana y únicamente otorgaron 200, siendo los dos únicos alumnos de los CETis y CBTIs del Municipio de León en obtenerla.