Menu

A+ A A-

Filosofía del CBTIS 225

 

mision3

 

MISIÓN

 

Formar Bachilleres Técnicos en las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Programación, Electricidad, Mecánica Industrial y Mecatrónica con los conocimientos técnicos y científicos de vanguardia, acordes a los requerimientos y necesidades que demandan los sectores productivos y de servicios de nuestro entorno. Que al egresar de nuestras aulas conlleven un alto grado de compromiso social y humano, que coadyuve al fortalecimiento de nuestro Municipio, Estado y Nación.

 

vision2

 

VISIÓN

 

Ser una Institución de nivel Medio Superior con el más alto grado de reconocimiento, prestigio social y profesional por la calidad de nuestros educandos y egresados de nuestra Planta Directiva, Docente y de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación. Siendo la institución de este nivel educativo que mayor demanda escolar tenga en su entorno. Que privilegie el conocimiento del saber, del hacer y del quehacer, certificando su calidad de acuerdo a los más reconocidos estandares internacionales.

 

valores2

 

valores

 

Trabajar con la verdad. Cumplir con las tareas encomendadas. Trabajar en equipo y en constante comunicación. Igualdad de oportunidades para todos, desarrollo personal y humano en nuestras actividades, capacitación continua, reconocimiento a nuestras tareas, mejor calidad de vida en el trabajo y en el estudio, crear, innovar, implementar y desarrollar nuestras ideologías dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Honestidad  Respeto  Integridad 
Compromiso Vocación de Servicio  Igualdad 
Liderazgo Responsabilidad  Orden
Honradez  Disciplina  Actitud de Servicio 

 

 

Calle Vaticano S/N
Colonia San Jerónimo II
C. P. 37148
León de Los Aldama
Guanajuato
México

Telefonos:  (477) 313-1397
                   (477) 313-1398


Email:  info@cbtis225.edu.mx
Todos los derechos reservados