Menu

A+ A A-

Reinscripción

Mensaje de Bienvenida

 
gilgarcia

  

LIC. GIL ARMANDO GARCÍA SIERRA

DIRECTOR

 

 
  Estimada comunidad del Cbtis 225 “Diego Rivera “ de nuestra industriosa ciudad  de León, Guanajuato, este año escolar que iniciamos 2014-2015 les deseamos mucho éxito en su desempeño escolar , que sus familias tengan paz y armonía y que su escuela se convierta en el lugar de crecimiento académico, deportivo, laboral y social.
 
  La vocación de nuestra comunidad es el servicio educativo, es decir, que los espacios y servicios que se oferten serán dados con el esmero de todo servidor público;  atender con eficiencia y trato humano es la petición para el personal administrativo, docente y directivo, para así nutrir con el ejemplo la civilidad y concordia que se requiere en nuestra comunidad.
 
  El pueblo de México necesita el total compromiso de todos para ser  mejores  hijos, alumnos, maestros, ciudadanos, trabajadores y que Al avanzar demos un mejor futuro a nuestra sociedad, porque lo merecemos.
 
¡ Felicidades !, que el esfuerzo educativo hable por nosotros.

 

cubos3d
 

  

ORGANIGRAMA TURNO MATUTINO

 orga tm

 

 

ORGANIGRAMA TURNO VESPERTINO

 orga tv

Filosofía del CBTIS 225

 

mision3

 

MISIÓN

 

Formar Bachilleres Técnicos en las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Programación, Electricidad, Mecánica Industrial y Mecatrónica con los conocimientos técnicos y científicos de vanguardia, acordes a los requerimientos y necesidades que demandan los sectores productivos y de servicios de nuestro entorno. Que al egresar de nuestras aulas conlleven un alto grado de compromiso social y humano, que coadyuve al fortalecimiento de nuestro Municipio, Estado y Nación.

 

vision2

 

VISIÓN

 

Ser una Institución de nivel Medio Superior con el más alto grado de reconocimiento, prestigio social y profesional por la calidad de nuestros educandos y egresados de nuestra Planta Directiva, Docente y de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación. Siendo la institución de este nivel educativo que mayor demanda escolar tenga en su entorno. Que privilegie el conocimiento del saber, del hacer y del quehacer, certificando su calidad de acuerdo a los más reconocidos estandares internacionales.

 

valores2

 

valores

 

Trabajar con la verdad. Cumplir con las tareas encomendadas. Trabajar en equipo y en constante comunicación. Igualdad de oportunidades para todos, desarrollo personal y humano en nuestras actividades, capacitación continua, reconocimiento a nuestras tareas, mejor calidad de vida en el trabajo y en el estudio, crear, innovar, implementar y desarrollar nuestras ideologías dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Honestidad  Respeto  Integridad 
Compromiso Vocación de Servicio  Igualdad 
Liderazgo Responsabilidad  Orden
Honradez  Disciplina  Actitud de Servicio 

 

 

Calle Vaticano S/N
Colonia San Jerónimo II
C. P. 37148
León de Los Aldama
Guanajuato
México

Telefonos:  (477) 313-1397
                   (477) 313-1398


Email:  info@cbtis225.edu.mx
Todos los derechos reservados